Preguntas y respuestas

¿Cómo puede incluir todo esto un Paquete y costar sólo US $1,295?

R. A través de intensas negociaciones a lo largo de los años Coastal Vacations ha agrupado estas vacantes con diferentes proveedores y ha creado estos fabulosos paquetes vacacionales a excelente precio, los resorts y hoteles raramente alcanzan la capacidad del 100%, y las habitaciones vacías les cuestan dinero. Los resorts y hoteles reducen las tarifas y crean los paquetes especiales para atraer huéspedes a sus propiedades; la gente siempre gastará el dinero en restaurantes, bares, tiendas de souvenir y casinos. El precio de la estancia en un resort, hotel, crucero, o de un pasaje de avión depende enteramente de la ocupación y de tarifas proyectadas de las vacantes.

¿Tienen caducidad las vacaciones de mi Paquete?

R. El paquete es valido por 40 años. Sin embargo, los primeros dos certificados de las vacaciones que vienen con su paquete, son válidos por un año. El resto de las vacaciones no tienen fecha de caducidad, pero tiene que tener en cuenta que después de la fecha en que usted las quiera activar son validas por un año. Las 20 Tarjetas de Membresía su activación es gratuita por el primer año, del segundo año en adelante y sólo si usted las desea renovarlas, tienen un costo de $89,95 (*opcional). ¡La renovación anual es menos de $5.00 por tarjeta! Las empresas propietarias de las Tarjetas cobran por cada una de forma individual entre $50 y $199 por cada una.

¿Son las Vacaciones, los descuentos y los bonos aéreos transferibles?

R. ¡Sí! Raramente usted encontrará algo así "transferible" en la Industria del Turismo. La mayoría de las familias no tienen simplemente el tiempo físico de disfrutar de todas las vacaciones que incluyen nuestros paquetes vacacionales. ¿Entonces, por que no usar sólo las que le interesan y las demás regalarlas a familiares o amigos? Las Tarjeta de Membresía por contrario no son transferibles porque vienen expedidas a su nombre.

¿Con cuanta antelación debo hacer mis reservas?

R. No existe problema alguno con esto, usted debe programar sus vacaciones como siempre lo hace. Solemos sugerir que dejen al menos, dos meses de antelación para tener más oportunidades de conseguir las vacaciones que usted desea. Para las vacaciones gratis, Coastal le pedirá tres opciones de destinos y fechas para hacer su reservación, estas tienen restricciones y usualmente pueden ser utilizadas en baja temporada.

¿Existen algunas restricciones cuando viajo?

R. Generalmente hablando, Las vacaciones NO estarán disponibles durante la temporada alta del lugar, cuando reciben más visitas y durante los días de fiesta principales. Algunas empresas pueden pedir que usted facilite tres opciones de fechas, en las que usted desea tomar su viaje y casi siempre, le acomodarán en la primera de ellas. Con tantos destinos disponibles, usted debe poder viajar casi a cualquier lugar y en cualquier momento que usted lo desee.

Con estás fantásticas vacaciones ¿puedo revender alguna?

R. No. Éstas son vacaciones promociónales y no deben ser revendidas individualmente. Pero usted puede regalarlas o cederlas. Usted puede incluso donar una de sus vacaciones a una organización no sin animo de lucro. Si usted es dueño de su negocio, recompense a sus mejores empleados. O utilice algunas de las vacaciones como incentivos para aumentar sus ventas.

¿Tengo que entrar en algún concurso para disfrutar de un crucero?

R. No. Todo lo que usted necesita hacer es formular su pedido con las fechas que desea tomar su crucero y le notificarán en cuanto alguna de las fechas facilitadas esté disponible, Así de fácil.

info@coastalvacation.info
Copyright 2007 - 2010© - www.coastalvacation.info

Una realización de Atiko Esdtudio diseño Bogota www.atikoestudio.com


Bienvenido a nuestro Estudio de Diseño, lo invitamos a que conozca los sitios de nuestra red